10 ene 2013

Jesús en ti confió



Muchas veces cuando las cosas no salen como queremos, tratamos de empujar y empujar para que se den; no comprendiendo que la mayoría de las veces simplemente Dios nos está librando de algo, que por ser limitados en nuestra percepción no alcanzamos a ver y entonces lloramos, nos confundimos y nos agarramos con Dios por no obtener lo que queríamos; pero el tiempo pasa, y nos damos cuenta que fue lo mejor que pudo pasar y que , aunque no entendíamos muy bien Dios siempre estuvo allí . Así que hoy, si no se da lo que esperas, quédate tranquilo, deja a Dios actuar, cuando una puerta no se abre es mejor no la, porque puede ser que se regrese y nos parta la nariz. Dios sabe lo que es mejor para ti, no desesperes Dios te está librando y acercando a lo que verdaderamente quiere para ti EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO.

1 comentario:

ANNA dijo...

Hola,tus poesías me parecen muy interesantes.Me gusta e
Yo tambien tengo un blog de poesía.Te envio la dirección para que las leas y me comentes que te parecen:

http://anna-historias.blogspot.com.es/

Saludos

Anna