7 abr 2011

El niño de las estrellas marinas

Caminaba un niño junto al mar. La playa estaba llena de miles y miles de estrellas marinas que, ancladas en la arena por la marea baja, no podian regresar al agua y languidecían por los calcinantes rayos solares.

El pequeño, serena pero enérgicamente, recolectaba una por una las estrellas y las arrojaba más allá de las olas.

Un señor contemplada a la distancia esta acción con detenimiento y pensaba:-Este chico está loco.Se dirigió el hombre hacia el niño y le dijo:-No tiene sentido tu afán, no ves que son miles las estrellas.

El pequeño respondió:-Ya sé que son miles las estrellas y que no podré ayudar a todas, pero para la que ayude, yo fuí la diferencia entre su vida y su muerte.

Y siguió juntando estrellas marinas, lanzándolas con fuerza, más allá de las olas.El señor quedó interpelado por aquella respuesta.Por la noche, ya en su casa, el tema daba vueltas en su cabeza sin comprender el sentido de tal acción.

Al otro día, bien temprano, durante la marea baja, seguía el niño juntando estrellas y lanzándolas más allá de las olas, una por una. Pero ya tenía un compañero de equipo: era el hombre que habia descubierto un secreto de la vida...

No siempre podremos ayudar a todos cuanto quisieramos pero se noble y dado con aquellos que si puedas, una simple acción o una palabra de aliento, puede servir de mucho a alguien , tu puedes ser en algún momento de la vida, esa diferencia entre la vida y la muerte del algún ser vivo ...Entonces Hazlo Ahora y que Dios bendiga tus acciones.

No hay comentarios: