23 feb 2011

Que ricos tan pobres ...


Que triste y lamentable que Aun existan personas que se sientan tan superior a otros, solo por tener Dinero,que aun existan esas diferencias , sin darse cuenta que son mas pobre que cualquiera, porque nunca tendrán la mas grande de las Riqueza aquella que no se compra, ni se doblega, ni se Rinde y sabe su verdadero valor La Riqueza Del Alma .

No es malo Tener dinero , MALO Es no saberlo Usar en beneficio de otros que podríamos ayudar MALO es no saber para que se tiene, MALO es sentirnos superior a otros y tanto que podríamos hacer por los mas necesitados.

Que lastima que aun hayan personas Tan pobres con tanto Dinero,es increible , donde la vanidad y el ego pasan a ser lo mas importante dejando de lado los verdaderos valores aquellos que alimentan el alma y el espíritu y son los mas hermosos tesoros que pueden definir aun ser humano ...la belleza de su alma...

Pensar que nuestro Dios mando a su hijo Amado entre Pobres a enseñarnos las lecciones mas Grandes,nobles y humildes que son la verdadera y mas grande riqueza con las que puede vivir un ser Humano .

No dejemos, ni permitamos nunca que el bienestar económico nos cambie la nobleza del corazón ,la humildad para mirar y ayudar a otros No es el Egoísmo lo que esta acabando el Mundo es la ausencia del Amor...

No hay comentarios: