23 feb 2011

Aprendamos la leccion


Estuve pensando en cuanta desigualdad en el mundo Y me sentí como muchas otras veces tan impotente de no poder solucionar algunas cosas ,pero mas tristeza me da ver como aun no cambiamos esta realidad,es aquí donde me permito contarles algo que marco mi vida hace algunos años ...ese hecho nunca lo olvido y agradezco a Dios aquel momento porque gracias a eso y mucho mas me hicieron la persona que ahora soy....

Estaba de compras en un centro comercial cuando tan solo tenia 14 años (tengo 33 ) y aun no entendía muchas cosas, trataba de comprar algo que no era vital para entonces, pero era parte de mis necesidades, cuando ya estaba de regreso a casa sedienta me detuve a refrescarme por un momento quedandome solo el justo dinero de regreso ¡¡¡en ese momento se me acerco una muchacha quizás dos años menor que yo , pidió le ofreciera un refresco waaaaooooo no tenia dinero como darselo, tenia mucha sed , no tenia mas dinero para regresarme a casa ,ofrecí darle del mio cosa que no acepto diciendo :

" siempre es lo mismo me dan lo que les queda " y se fue molesta , al momento dije que actitud ¡¡¡ al menos le ofrecí del mio ¡¡¡

Luego entendí ; nunca mas pude olvidar aquella frase , entendí que debí darle el mio ,pues mi suerte era otra yo quizás en ese momento quedaría sin nada ,pero tendría un hogar a donde ir y saciar mi sed o quizás podría tomarme algo al otro día ¡¡¡mi suerte era otra ....

Por eso la descripción que ahora tiene mi blog "VOY A PASAR POR ESTA VIDA SOLO UNA VEZ. CUALQUIER COSA BUENA QUE YO PUEDA HACER O ALGUNA AMABILIDAD QUE PUEDA HACER A ALGÚN SER HUMANO,DEBO HACERLA AHORA ,PORQUE NO PASARÉ DE NUEVO POR AQUÍ "

Nunca mas supe de aquella muchacha no se si cambio su suerte, pero aprendí una gran lección gracias a ella la mía si cambio, ahora hago aquello que quiero y puedo en ese momento sin esperar nada, siempre pienso si pudiera ser Dios quien esta en frente de mi y no hago nada de hacerlo me queda la satisfacción mas grande aquella que queda en el alma ¡¡¡

Reflexionemos un poco ante esta realidad y preguntemonos si es Dios quien esta en frente de mi en aquel niño abandonado, aquel anciano sediento,quizás no podamos darlo todo siempre ,pero hagasmoslo cada vez que se pueda , pues no sabemos si volveremos a pasar por allí..

¡¡¡Que Dios bendiga a todo el que me lee y en algún momento tenga a Dios en frente suyo.....¡¡¡

No hay comentarios: